Bienvenido(a) :

ES / EN / ZH

El arte de joyería por generaciones

Nuestra historia

Uri Huanca Historia

Urin Huanca, "Urin" proviene de palabra quechua que significa profundo y "Huanca" significa piedra. UH es un negocio familiar, productores de auténticas joyas peruanas desde 1939. Nuestra historia nace en el hermoso pueblo de San Jerónimo de Tunan provincia de Huancayo, lugar conocido en el Perú como la tierra ancestral de artistas y artesanos de filigrana en plata, que han contribuido al desarrollo industria de la joyería peruana. 

Uri Huanca Historia

En 1985, la empresa se constituyó en la ciudad de Lima reuniendo un selecto grupo de maestros artesanos quienes son el principal pilar de la empresa, expertos en preservar el arte de la joyería peruana, pero al mismo tiempo usar estilos modernos. Los diseños ancestrales de nuestras joyas están adornados con obras de arte innovadoras y contemporáneas con acabados de alta calidad.

Uri Huanca Historia

Hemos sellado los valores familiares en nuestras prácticas comerciales y esto nos ha permitido mostrarle la calidad e innovación de nuestros diseños atemporales. Nosotros, la tercera generación, estamos buscando cruzar las fronteras hacia nuevos destinos, pero nos comprometemos a proporcionar joyas de calidad hechas por auténticos artesanos y plateros peruanos, quienes son impulsados por nuestro celo y entusiasmo por el patrimonio de UH.

Uri Huanca Historia

Hemos participado en distintas ferias, incluyendo JCK Las Vegas, el Hong Kong Jewelery Show, Peru Moda, IJL entre otros. Nuestra amplia gama de productos incluye joyería de plata y oro, vajilla de plata y piezas de colección; siendo nuestro linea principal joyas de plata incrustada embellecida con piedras naturales. Nuestro objetivo es impulsar el empleo en nuestra ciudad natal creando oportunidades de trabajo para los artesanos peruanos.

VISION

Nuestros Sueños

Ser una marca líder a nivel nacional e internacional en el diseño y elaboración de joyas y piezas de colección en plata y oro, para dar a conocer al mundo el arte de la joyería y orfebrería peruana.

MISION

Siempre hacia adelante

Somos una empresa del rubro de artesanías dedicada a diseñar, elaborar y comercializar joyas y piezas de colección de plata y oro en estilo étnico, colonial y moderno atendiendo al mercado nacional e internacional. Todo ello, preservando las técnicas y el arte de la joyería y orfebrería peruana con acabados de calidad.

 

Somos

PERUANOS

Orgullos de ser Peruanos y poder difundir nuestra cultura y talento al mundo a través de nuestro trabajo.

ARTESANOS

Desde hace 77 años somos maestros artesanos, realizando nuestra labor con ardua dedicación y pasión en cada detalle de nuestros productos.

INNOVADORES

Producimos piezas únicas creadas bajo la armonía entre la cultura peruana y las nuevas tendencias del mercado. Especializándonos en joyas de plata con incrustados.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu cv y nos comunicaremos contigo

Términos y condiciones

Letra